Cookwitter | Quetter | 関東渋滞
にらめったー(NearMetter)とは、気になる2人のTwitterユーザー対談が見られるツイ談(Twi談)サイトです。

Twitterユーザー名

vs

Twitterユーザー名

取得可能 (最終取得時間:2010-01-22 00:33:35)

hectormenendezMasignos のツイ談  

hectormenendez

@el_richi cine hoy a las 7 c/ @Taulanaewn y @Yovks, el @Masignos quería lo invitaras, sta abandonado n macroñas. Pro dijo q verías 1 cliente

2010-01-14 08:29:34 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Con @masignos, rumbo a la escuela de @el_richi y de ahí a Akumal.

2010-01-16 00:29:36 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

En carretera escuchando a el @el_richi y a @Masignos chismosear... Me siento invisible :(

2010-01-16 01:52:39 - 返信元ツイートを取得する

 

にらめったーはご覧のスポンサード リンクの提供でお送りします

hectormenendez

Alguien anda cerca de las Américas? Estamos aburridos @el_richi , @masignos y yo.

2010-01-16 11:37:59 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez que hqaces gordo

2010-01-16 11:58:03 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez que onda gordo vamos a ir al barezzito?

2010-01-16 12:03:32 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez ya salio pal cafe

2010-01-16 12:37:10 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Taulanaewn estamos en casa de Juan manuel con @anaemma y @Masignos cheleando, tenemos dos cartoncitos. X si gustas venir!

2010-01-16 15:27:05 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Echando la peda con Juan Manuel, @Masignos y @anaemma , a toda madre! http://yfrog.com/1d32lkjj http://yfrog.com/1e1fwqj

2010-01-16 16:20:00 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez que haces gordo tas aburrido??

2010-01-17 09:58:20 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos si tu donde andas?

2010-01-17 10:01:23 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez pos ahorita toy en las americas en samborns, pase por aqui para cargar la maquina jejej pero si vienes nos vamos al sbux

2010-01-17 10:09:34 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez avisame cuando tes llegando a las americas, asi me jalo pal sbux

2010-01-17 10:10:33 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

En el Barezzito con @Masignos y @Yovks, celebrando la despedida de Carla Barajas. #fb

2010-01-17 15:30:40 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Me harté, a la calle'! 1ero a sacar del vicio a @Masignos y después ¿?

2010-01-18 11:36:14 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

En sbux Hollywood con @Masignos

2010-01-18 11:56:06 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@susatweet pues aunque no lo creas suuufro, mira lo que tengo que estar viendo!! Chingado @Masignos esta re feo! http://yfrog.com/37r1zqj

2010-01-18 13:21:11 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

hola a todos jejeje aqui me tiene pegado al @hectormenendez, pues no hay nada peor que ver jajajaj

2010-01-18 13:23:25 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

A ver pseudo "followers" si es cierto que me leen, sigan a mi friend (aka marido) @Masignos , esta bien loco! y apenas entro al twitteo.

2010-01-18 13:25:08 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

bueno, mejor que muera @Masignos y su rate de 5c/h (cigarros por hora)...

2010-01-18 18:48:23 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos jajaja ese SAE no lo tocas desde las 2am wey... #quemon

2010-01-18 19:50:10 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Mr. cumpleañero @leomtxwebmaster (felicidades again) el @Masignos anda buscando a alguien que sepa de SAE para asesorias, podría hacer RT?

2010-01-19 02:30:31 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Iba ir al walmart pero el @masignos esta viendo su novela y se siente si me voy sin el... #gay

2010-01-19 12:40:12 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Ahora el @masignos quiere ocultar sus prefs.sexuales dizque morboseando a alguna vieja de la novela #fail ... Y además a maxvol

2010-01-19 12:46:17 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

hoy es un dia comun.... como las margaritas.... mi margarita se llama @hectormenendez jajajajja sentido el chamacoo...

2010-01-19 17:43:28 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

recuerda seño @hectormenendez que ahora los hombres vemos las novelas y las damas se van al super o a ver el futbol jajajaja

2010-01-19 17:44:14 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos Pense que ya habiamos acordado en dejar las mariconadas a un lado wey, ahora que vivimos juntitos... goooorrrrrrddis xD

2010-01-19 17:45:04 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez ta bien gordis... pero para no peliar hoy duermo abajo yo..... en la litera

2010-01-19 17:48:21 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos jajaja uñal... no vaya a ser que te traicione el subconsciente... hoy duermo en el carro.

2010-01-19 17:49:02 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez jajajajaj no le juya ya se metio..... ya se ingo jajajajja ahora solo apriete los ojitos y nimoros.....

2010-01-19 17:50:20 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos ya te chingaste... recomiendo distancia prudencial de 3 mts lejos de mi... golpe avisa. jejej :P

2010-01-19 17:53:28 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez jajaj no namas se meten esa madre en el cuerpo jejejje te puedes meter mucas cosas mas jajajaja

2010-01-20 04:50:29 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez hasle la misma pregunta a @Taulanaewn jejej el te puede responder mejor.... digo el que es dentista

2010-01-20 04:52:26 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos LMAO miralo, de repente si eres evil genius cc: @Taulanaewn

2010-01-20 04:54:06 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

shhhhhh ya nadie hable de mi "haine pour les fumeurs" que ya llego @masignos.

2010-01-20 04:57:16 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez el area del singletwitter... pero en cuanto tenga paraje se salen jejeje si no sera lo de siempre el horn forever jejejej

2010-01-20 05:11:40 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

SINGLETWITTER @hectormenendez ... pero en cuanto se tenga paraje se salen jejeje si no sera lo de siempre el horn forever jejejej

2010-01-20 05:14:08 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez wen provecho gordo con tu sopita maruchan estilo caldo tlalpeño

2010-01-20 06:14:10 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

que dice @masignos que quiere cafetear... quién le hace segunda? #fb

2010-01-20 09:18:09 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@anaemma pus dicelo tuuuu ... Ahí te hablan @Masignos.

2010-01-20 10:07:54 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

@hectormenendez tuiteanos tu experieicia de ir al sbux sin mi gordo!!! yo se que fue muy duro pero algun dia tenia que pasar jejejej

2010-01-20 15:58:40 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos me acompaño @yovks... asi que ni te extrañe wey. jajajajaj

2010-01-20 16:21:22 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

RT @Masignos pa q queiren su mac si ya train su iohonees como si trajeras tu mac en mas chikito no compres la air noasm << #quedijo ? xD

2010-01-21 03:00:22 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Ya hable muy seriamente con @Masignos, le estoy leyendo la cartilla con las reglas no escritas del twitter... #nomedejesmal gordo! xD

2010-01-21 03:04:46 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

no es ni moda ni lujos @hectormenendez es mas bien simplemente comprar lo mejor, para tranquilidad personal... me gusta mas que la pc (WINX)

2010-01-21 09:11:55 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Un día promedio en la vida "productiva" del @Masignos. (casi ni le gusta el rojo vdd?) http://yfrog.com/4fyd1dj

2010-01-21 09:21:31 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Taulanaewn jajaja por mi que se lo coja un burro... El @Masignos ya fue ... Jajajaja yo quiero dotora. xD ntc

2010-01-21 09:33:04 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

Termine en el #sbux de plaza península con @Masignos y @el_Richi. Debería llamarse sbux buenavista.

2010-01-21 10:55:14 - 返信元ツイートを取得する

 

Masignos

la verdad este sbux me gusto mas que todos los que hemos visitado ultimamente y mira que hemos ido a varios .. o no @hectormenendez

2010-01-21 11:02:54 - 返信元ツイートを取得する

 

hectormenendez

@Masignos @anaemma Uuuuuy ya se puso muy intenso el twitteo !! xD

2010-01-21 11:43:18 - 返信元ツイートを取得する

 

にらめったーはご覧のスポンサード リンクの提供でお送りしました

「@だれだれ」をベースに自動生成されております。返信元ツイートを取得するは「上記ツイート」から辿ってください。
Twitter Search APIを通して最新@ユーザーの100件をストリーミング表示しています。

hectormenendezMasignos のツイ談コメント一覧

hectormenendezMasignos のツイ談を転送する


その他のツイ談